viernes, 11 de marzo de 2011

La Bruja De Tu Cuento

Oscura soledad estoy sintiendo, 
sabiendome sola y sin ti, 
con muchas preguntas y voces, 
atormentada por falta de pasión, 
reventando con la idea de perderte 

Jurando que jamás te veré, 
usurpando la identidad de loca, 
libertina me he vuelto para ti, 
ilusionada por el hecho de tenerte, 
aunque parece que nada quiebra tu sentir, 
negociando con mi otra la ganancia 

Jugando con mi frágil corazón, 
inventando que también sientes lo mismo, 
me convierto en la bruja de tu cuento 
encendiendo velas rojas por tu amor, 
ni rezando ni llorando sientes algo, 
el remedio para mí será morir, 
zumo de la mas pura cicuta, en un trago 

Me dará muerte segura estar sin ti, 
o tal vez me mate pronto aquel veneno, 
ruega al cielo que los muertos no atormenten 
aunque el placer no merece sufrimiento

PARA: JULIAN MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario